Convenio con CEPBA

La Facultad firmó un acta acuerdo con la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es propiciar el crecimiento de proyectos tecnológicos

Marcos Actis junto a Aladino Benassi Marcos Actis junto a Aladino Benassi

La Facultad y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) firmaron el 8 de octubre un acta acuerdo para la realización de actividades de intercambio que propicien el crecimiento y consolidación de los proyectos incubados en Emtec (Incubadora de Proyectos Tecnológicos).

El convenio fue suscripto por el decano de Ingeniería, Marcos Actis y el presidente de CEPBA, Aladino Benassi. A partir de este acuerdo, la Unidad Académica compromete el aporte de sus profesionales para conformar un "Comité de Evaluación". Dicho equipo asistirá en la evaluación técnica y viabilidad económica de las Ideas-Proyecto presentadas en las convocatorias que efectuará Emtec.

Por su parte, la Confederación Económica bonaerense aportará los servicios profesionales especializados para la asistencia en el desarrollo de las Ideas-Proyecto.

Ingeniería, además, facilitará el espacio físico adecuado para la correcta ejecución de las capacitaciones, charlas y seminarios definidos en el período de Incubación de las Ideas-Proyecto seleccionadas.