Jornada Ingeniería más Emprendimiento

En el marco de la Semana del Emprendedor, la Facultad de Ingeniería invita a participar a la comunidad académica de la Jornada I + E (Ingeniería más Emprendimiento), que tendrá lugar este viernes 28 de septiembre, de 14:00 a 16:00 hs en el aula Comelli (1er piso del Edificio Central).

Desde hace varios meses, esta casa de estudios viene trabajando junto a la Dirección de Vinculación Tecnológica (DTV) de la UNLP con el fin de crear un espacio donde estudiantes, graduados y docentes puedan recurrir e iniciar sus primeros pasos en la generación de emprendimientos propios.

Durante el encuentro se expondrán emprendimientos tecnológicos de estudiantes y graduados de Ingeniería. También se presentará el curso "Impulso emprendedor", que se dictará en la Facultad y donde se abordarán temas como: Perfil del Emprendedor, Búsqueda de oportunidades, Redes y capital social emprendedor y Acceso a los recursos.

La Jornada es de carácter libre y gratuita. Para más información, dirigirse a la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Facultad.