Autoridades de la Universidad Tecnologica del Perú visitan la Facultad



El Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Pablo Massa, recibió esta mañana a una delegación de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), encabezada por su Fundador y Presidente Ejecutivo, Roger Amuruz Gallegos, previéndose la firma de un Convenio Marco de Cooperación.

La comitiva estuvo integrada también por el Rector de la UTP, Dr. Enrique Bedoya Sánchez; el Decano de la Facultad de Ingeniería Aeronáutica, Ing. Luis Antonio Lastra y el Decano de la Facultad de Ingeniería Naval y Ciencias del Mar, Mag. Luis Torres Koch.

El objetivo de la visita es gestionar el apoyo para la carrera de Ingeniería Aeronáutica que se dicta en la UTP, al igual que lo hicieran con Universidades de Madrid y Moscú. En América Latina eligieron para ello a la Facultad de Ingeniería de la UNLP.

Durante su estadía en esta unidad académica también se reunieron con el Vicedecano, Ing. Marcos Actis. Acompañados por el Ing. Alejandro Di Bernardi, docente del Área Departamental Aeronáutica, tienen previsto conocer distintas dependencias de la Facultad.

Además, mantuvieron contacto con los responsables a cargo de Despacho de las Áreas Departamentales de Electrotecnia, Ing. José Roberto Vignoni; Ciencias Básicas, Lic. Liliana Carboni y de Aeronáutica, Ing. Alejandro Patanella.