PREMIO PRE INGENIERIA 2006/7


   El Centro Argentino de Ingenieros, a través de su Comisión de Ciencia y Tecnología, anunció la apertura del concurso para participar del ‘’Premio Pre Ingeniería 2006/7’’, dirigido a estudiantes universitarios.
   Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y tiene por objetivo estimular a los estudiantes de Ingeniería, como así también a aquellos alumnos universitarios interesados en la problemática de la ingeniería y la tecnología.

Pueden participar en este concurso, cuya fecha de cierre es el 12 de febrero de 2007,  trabajos respaldados por cátedras o grupos de investigación de las respectivas Facultades, cuyos autores sean alumnos de los últimos años de las carreras.
   En la invitación del CAI están incluídas todas las Universidades de la República Argentina, y a modo de ejemplos  -no excluyentes-  dió cuenta del tipo de trabajos que pueden participar: proyectos finales de carreras (tesinas); proyectos de cátedra; trabajos de investigación o desarrollo experimental y proyectos tecnológicos destinados a empresas industriales o de servicios.

Características del Premio Pre Ingeniería
   El concurso prevé: Diploma de Honor y $ 4.000 en efectivo para el trabajo más destacado; entrega de Distinciones Académicas de acuerdo al mérito de las presentaciones e inscripción sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros.
   Asimismo, la Comisión de Ciencia y Tecnología realizará un Coloquio al que serán invitados los autores  de los mejores trabajos a fin de que los expongan públicamente. Esta actividad tendrá lugar el día de la entrega del Premio o en fecha a determinar.

   Las bases y condiciones del concurso y el formulario de presentación, pueden bajarse  desde: http://www.cai.org.ar/pre-ingenieria/ 

   Para Consultas, el correo es:   ccyt.cai@gmail.com