Categorización de Docentes Investigadores


La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, informó a su similar de esta Facultad sobre la "Convocatoria Especial a la Categorización" de los docentes investigadores que hayan retornado al país y al ámbito universitario a través de programas oficiales de reinserción
implementados por las universidades u organismos oficiales de ciencia y tecnología, con posterioridad al 1º de junio de 2004.
Se trata de la resolución 199 SPU- 802 SCTIP, que consigna que dicha convocatoria se ajustará a las pautas de evaluación, solicitud de categorización y curriculum establecidas para la última convocatoria general realizada, y deberá efectuarse hasta las 12 horas del 21 de julio de 2006.

A través de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (www.presi.unlp.edu.ar/secyt), se puede acceder al soft de categorización que deberán cumplimentar los interesados. La Secretraría de Ciencia y Técnica de la Facultad recibirá a la brevedad los detalles de la presentación de las solicitudes de categorización.