Se realizó el Primer Acto Académico de Colación de Grados del año


de derecha a izquierda el Decano Pablo Massa, el Vicedecano Alfredo González y el Ing. Omar Iglesias.

El jueves 12 de mayo, en el Patio Volta del Edificio Central, recibieron sus diplomas veintitrés egresados de las distintas disciplinas que se dictan en esta unidad académica y los profesores designados por concurso: ingenieros Armando Jorge Paladino, Patricia Angela Palacios, José María Ochoa, Gustavo Adolfo Soprano, Alfredo Rifaldi, Liliana Mabel Gassa y Guillermo Jorge Siri; las licenciadas María Inés Baragatti, Alicia Isabel Ledesma, Rosa Beatriz Huttin, Clelia María Bordogna y Liliana María Amelia Carboni y la doctora Lía María Zerbino. También se entregaron platos recordatorios al personal que accedió a su jubilación, los docentes: Agrim. Carlos Miguel Grudzien, Dr. Ulfilas Boldes, Ing. Hugo Enrique Jardel, Ing. Jorge Marcelo Lockhart, Ing. Horacio Raúl Alustiza, Ing. Oscar Rafael Batic, Ing. Juan Luis Benedicto Zanón, Ing. Fernando Carlos Frediani, Ing. Aníbal Jorge Barbero, Lic. Arne Sunesen, Ing. Alberto Giovambattista y la Lic. Nilda Iris García y al no docente Miguel Armando Crocci. Asimismo los no docentes Liliana Martín y Miguel Mogilner fueron distinguidos con una medalla en reconocimiento a sus 25 años de servicio.
Presidieron la ceremonia el Decano Ing. Pablo Massa; el Vicedecano Dr. Ing. Alfredo González y el profesor Ing. Omar Iglesias, único orador del evento.


Ing. Omar Iglesias

Palabras del Ing. Iglesias

En primer lugar el Ing. Iglesias, profesor del Area Departamental de Ingeniería Química; compartió con todos los presentes un recuerdo muy personal de lo que significó para él y sus padres el acto de entrega de su propio diploma, en la más absoluta soledad, puertas adentro del despacho de quien fuera entonces Decano de esta misma Facultad y la tristeza con la que su padre siempre añoró ese momento que debió ser tan caro y tan trascendente en la vida familiar. Luego señaló que la idea central de este acto se podía dividir en dos vertientes: la de la distinción y la del agradecimiento. De agradecimiento a los docentes y no docentes que dan por terminada su actividad formal, una vida de servicio a la que le ponen un cierto punto final. De distinción a los docentes universitarios que obtuvieron sus títulos de profesores ordinarios, honradamente y en concurso público y a los graduados por el esfuerzo realizado en una sociedad que ha hecho del facilismo un valor en sí mismo. Y nuevamente de agradecimiento a las familias de nuestros egresados, sostén de la educación pública.
A continuación actuó el Coro Juvenil de la UNLP bajo la dirección del profesor Pablo Canaves.

Premio Agrim. RAFAEL HERNÁNDEZ

Durante la celebración se concretó la Segunda Edición del Premio Agrimensor Rafael Hernández, instituido por el Distrito V del Consejo Profesional de Agrimensura de la Pcia de Buenos Aires, al mejor egresado de la carrera de Agrimensura. La placa fue entregada por el Agrim. César Garachico, Presidente del Consejo Profesional de Agrimensura de la Pcia. de Buenos Aires; a la mejor egresada 2004, Agrimensora Agustina Giménez.


Puede hacer click en la foto para ampliarla

Nómina de Egresados

Martín Guadix
Ing. Aeronáutico
Diego Marcelo Leonardi
Ing. Hidráulico
Juan Carlos Zapico
Ing. en Vías de Comunicación
Jorge Oscar Guariglia
Ing. Mecánico
Daniela Moreno Semhan
Ing. Química
Dante Javier Bruno
Ing. Mecánico
Carlos Javier López
Ing. en Construcciones
Franco Carabel
Ing. Electricista
Patricio Marcelo Añón Suarez
Ing. Industrial
Leonardo Horacio Colamai
Ing. en Construcciones
Augusto Martín Cassino
Ing. en Electrónica
Gustavo José Lorenzi
Ing. en Electrónica
Víctor Ariel Mazzoni

Ing. Metalúrgico
Carolina Normantas
Ing. Industrial
Gabriel Antonio Fiorotto
Ing. Industrial
Matías Román Ciulupa
Ing. Civil
Mariano Germán Ocampo
Ing. Industrial
Eduardo Javier Dipino
Ing. Mecánico
Bernardo Donato
Ing. en Electrónica
Agustina Giménez
Agrimensora
Ariel Blanco
Ing. Químico
Jorge Mugetti
Ing. Mecánico
Victoria Santos
Ing. Química