Tres Egresados de Ingeniería fueron becados por la Fundación YPF


La Fundación YPF de Argentina dio a conocer la nómina de los ganadores del concurso para jóvenes graduados universitarios que realizarán estudios de postgrado en el Instituto Superior de la Energía (ISE), ubicado en Móstoles, a 18 km del centro de Madrid, España y promovido por Repsol YPF.

En total se adjudicaron 26 becas que cubrirán los gastos de enseñanza, traslado, alojamiento, manutención y seguros; para realizar Cursos Master de once meses de duración en disciplinas tales como: Exploración y Producción de Hidrocarburos; Refino, Gas y Marketing; Petroquímica; Tecnología y Gestión de Empresas Energéticas; Gas y Electricidad.

La nómina de los becarios 2005 incluye a tres egresados de esta Facultad. Se trata de los ingenieros Augusto Marini, ingeniero industrial de 25 años, oriundo de Chacabuco, quien egresó en diciembre de 2003 con un promedio de 8,14 (ingreso 1998); Leonardo Sallustio, ingeniero civil de 26 años, marplatense, quien egresó en el 2003 con un promedio de 7,62 como ingeniero civil y en el 2005 como ingeniero en vías de comunicación con un promedio de 7,70 (ingreso 1997) y Santiago Baudino, ingeniero industrial de 24 años, cordobés, egresado 2004 con un promedio de 7,68 (ingreso 1999). Marini y Sallustio cursarán el Master en Refino, Gas y Marketing y Baudino en Tecnología y Gestión de Empresas Energéticas.

Para mayores informes se recomienda visitar la página web de la Fundación www.fundacionypf.org.ar. Asimismo cabe destacar que la nómina de becarios 2004 también incluye a tres egresados de esta Casa. Son Carolina Porchile y Diego Stoichevich de ingeniería industrial e ingeniería química para el Master en Refino, Gas y Marketing y Lucas Vergara de ingeniería química para el Master en Petroquímica.