Ingresantes 2020

grupos modalidad anticipada

--------------------

MODALIDA ANTICIPADA

Jueves 8 de Agosto se inicia la inscripción a la materia "MATE PI"

La misma se habilitará a través de un formulario en línea que estará disponible a las 8:30 hs en esta página.

Los alumnos de La Plata y Gran La Plata que residen a un radio menor de 50 km. tendrán un link1 con los grupos, días y horarios para seleccionar. Asistirán a la Facultad con clases de dos horas tres veces por semana y deben cumplir con 80% de asistencia.

Los estudiantes que residen a más de 50 km dispondrán de un link2para inscribirse a la modalidad "a distancia", quienes podrán prepararse mediante una plataforma virtual (recibirán información, ejercitación y actividades especiales).

Los alumnos de Brandsen y alrededores podrán anotarse en la modalidad mixta link3  quienes tendrán actividades en línea a través de una plataforma virtual y, además, una clase presencial por semana en la Sociedad Rural de Brandsen.

• Las clases comienzan el lunes 26 de Agosto.
  • Quienes promocionen con nota 6 o más quedarán eximidos de la modalidad intensiva del verano, que comenzará el lunes 20 de enero de 2020.
  •  Redes: Instagram (@matepi.unlp) y Facebook (@matepiunlp).

Más cerca del inicio se publicarán los días, horarios y aulas correspondientes de cada grupo. La información detallada sobre esta modalidad está en Modalidad anticipada.

El material de la cátedra se puede adquirir impreso en el CIAF (centro de fotocopiado de la Facultad) o descargar de forma digital del siguiente link >>

Actualizado el 21/08/2019