Convocatorias SPU

Abierta la inscripción hasta el 28 de septiembre 2018

La Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica 2018 "Universidades Agregando Valor"  está orientada a promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades nacionales y provinciales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

Para la presentación de proyectos, se deberán elaborar propuestas enmarcadas a las líneas temáticas detalladas a continuación:

DIMENSIÓN 1:

1. a) Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas
  2. b) Industria agroalimentaria
  3. c) Nanotecnología
  4. d) Genética, biotecnología y ciencias para la salud
  5. e) Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad

DIMENSIÓN 2:

1. f) Industria del Software
  2. g) Innovación y diseño
  3. h) Productividad y calidad PyME
  4. i) Estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora, entre otros)
  5. j) Industria 4.0
  6. k) Otros (línea temática a elección con justificación)

Los proyectos de la Dimensión 1 que financiará propuestas por un monto máximo de $150.000 pesos

Los proyectos de la Dimensión 2 que contará con un monto máximo de $90.000 pesos.

Bases, condiciones y más en : https://www.argentina.gob.ar/educacion/vinculacion-tecnologica

Actualizado el 05/09/2018