17/05/22
RECOMAR S.A.
Datos generales:
Días de Trabajo: Lunes a viernes 7 a 16 hs
Lugar: Av. Milazzo 3251 - Parque Industrial Plátanos - Berazategui
Nivel: avanzado / graduado
Idioma: Castellano
Edad: 25/50 años
Ing. Industrial
Manejo AutoCAD / Solid Works y Office.
Indispensable Interpretación de planos mecánicos.
Deberá poder sostener en el tiempo:
- Colaboración en el Plan Maestro de Producción (MPS), generando dinámicas de procesos para facilitar el trabajo productivo.
- Realización de Plan de Requerimiento de Materiales y Capacidad (MRP y CRP), para la puesta en marcha en nuestra fábrica.
Ing. Electromecánica y Electrónica
Manejo AutoCAD / Solid Works y Office.
Indispensable Interpretación de planos eléctricos.
Deberá sostener en el tiempo.
- Controlar y actualizar programas y circuitos incorporados en los equipos que actualmente se producen.
- Programación de PLC SCADA y automatización de máquinas industriales.
- Realización de manuales de uso y de mantenimiento.
- Colaborar con las compras productivas eléctricas.
- Colaborar con la organización de mantenimiento preventivo industrial.
Enviar CV a recomar@recomar.com.ar
--------------------------------------------
Jóvenes Profesionales Nestlé 2022
Conoce más sobre Nestlé
Somos Nestlé, la empresa de alimentos y bebidas líder en el mundo. Nuestros 270.000 empleados están comprometidos con un propósito: desarrollar todo el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida, hoy y para las generaciones futuras.
Te invitamos a sumarte y trabajar con equipos diversos, basados en el respeto y la inclusión, en un ambiente dinámico que busca la innovación y que cuenta con muchas oportunidades a lo largo de diferentes negocios (Café, chocolates, lácteos, alimentos para mascotas, nutrición infantil, culinarios, entre otros). ¡Sumate a la familia Nestlé!
Perfil:
Información y postulaciones en https://grupociadetalentos.com/jpnestle2022
------------------------------------------------
Empresa Frutícola líder
Incorporará un Ingeniero/a Electromecánico para desempeñarse como Jefe de Mantenimiento de sus Operaciones en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Será su principal función acompañar al Gerente en el mantenimiento eléctrico y mecánico de los equipos productivos e instalaciones en un estado de operatividad óptimo, garantizando la disponibilidad de los mismos a los efectos de asegurar la producción. Algunas de sus tareas serán: supervisar el trabajo en los 3 talleres, subestación eléctrica en frigorífico y chacras; realizar reparaciones mecánicas y/o eléctricas si fuere necesario; realizar seguimiento de roturas y reparaciones; interactuar con el área de compras y pañol; realizar análisis y reportes de gestión; colaborar en el desarrollo y seguimiento del plan de mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos e instalaciones.
La búsqueda se orienta a profesionales operativos que disfruten de recorrer diferentes lugares de trabajo, con habilidad para resolución de problemas y armar equipo con diferentes interlocutores.
Serán especialmente valorados aquellos profesionales que tengan experiencia en la industria agropecuaria o frutícola (no excluyente), que tengan gusto por el trabajo operativo, facilidad para las relaciones interpersonales y muy buena capacidad analítica.
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo dentro de una empresa líder del mercado.
Si estás interesado, compartinos tu cv, indicando tu remuneración bruta pretendida a: postular@humanart.com.ar Asunto: Jefe de Mantenimiento Alto Valle.
---------------------------------------------------
04/05/22
La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) se encuentra en la búsqueda de dos graduados/as, o estudiantes del último año, de las carreras Ing. Civil, Electromecánica y Mecánica (no excluyente), para desarrollar tareas en la Gerencia Técnica Ferroviaria. Estarán a cargo de tareas de control en vías/señalización y obras civiles.
Enviar CV a rmolteni@cnrt.gob.ar.
---------------------------------------------------