Taller de Libros Electrónicos en el Aula

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería invita a participar del "Taller de libros electrónicos en el Aula", destinado a docentes, graduados, investigadores, alumnos y bibliotecarios. Se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre próximo, de 10 a 12 horas, en lugar a confirmar (Laboratorio Barcala o Sala Informática de Aeronáutica).

Es organizado EBSCO y la Biblioteca de Ingeniería - Sistema de Información Integrado, con el objetivo de introducir a profesores e investigadores en el uso de nuestro catálogo, a través de la herramienta Title Select. En pocos pasos, los participantes podrán navegar dentro del catálogo, ubicar y conocer la bibliografía especializada en cada tema de su interés y conocer las nuevas ediciones en temáticas novedosas y especializadas que ofrece EBSCO.

El taller se lleva a cabo en un máximo de dos horas y se complementa con la práctica en la navegación dentro del sitio de consulta de los libros electrónicos.

De acuerdo a lo informado, "desde 2010, EBSCO ofrece una colección amplia de libros electrónicos (E-Books) en todas las áreas, siendo la Ingeniería y las Ciencias Exactas una de las colecciones más completas y actualizadas de nuestra oferta. Tiene a disposición más de 300.000 títulos y una variedad de 2.500 editoriales de todo el mundo."