Se realizó el primer Acto Académico del 2007

Autoridades
De izquierda a derecha, el Presidente del Consejo Profesional de Agrimensura de la pcia. de Bs As, Agrimensor César Garachico;
el Decano Pablo Massa, y la Lic. Norma Caterbetti

El jueves 24 de mayo se realizó en el Patio Volta del edificio central de esta Facultad el primer Acto de Colación de Grados del año 2007, donde recibieron sus diplomas 27 egresados de las distintas disciplinas que se dictan en esta unidad académica; autoridades de gestiones anteriores; profesores designados por concurso y Doctorado en Ingeniería.

El acto comenzó pasadas las 10 horas con las palabras de bienvenida del Decano Ing. Pablo Massa, quien estuvo acompañado en el estrado por la Profesora Lic. Norma Caterbetti y el Presidente del Distrito Quinto del Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires, Agrimensor César Garachico.

Quinteto de Vientos
Quinteto de vientos de la UNLP

A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego actuó el Quinteto de Vientos de la UNLP.

 

 

Lic. Norma Caterbetti
Lic. Norma Caterbetti

Posteriormente habló la Profesora Lic. Norma Caterbetti, quien dijo que "homenajeamos muy especialmente a los padres y demás familiares que han acompañado a los nuevos ingenieros a lograr sus objetivos y por supuesto, a estos flamantes ingenieros felicitaciones y deseos de éxito en su futuro. A estos últimos les pido que no se alejen de esta Facultad tan querida y aprovechen las oportunidades que les brinda de desarrollar diferentes actividades".

Dr. Claudio Gervasi
Dr. Claudio Gervasio

Acto seguido, se procedió a la entrega de diplomas a autoridades que se desempeñaron en gestiones anteriores. El Decano Ing. Pablo Massa hizo entrega de los mismos a la Dra. Alicia Eva Bevilacqua, Secretaria de Postgrado, Ciencia y Técnica en el período 1998-2001; al Ing. Juan Ángel Correa, Dr. Claudio Alfredo Gervasi y a la Lic. Norma Beatriz Caterbetti, Secretarios Académicos en la gestión 2001-2004; al Dr. Miguel Angel Mayosky, Secretario de Postgrado, Ciencia y Técnica en el mismo período. Por último, hizo lo propio con quienes se desempeñaron en la gestión 2004-2007: Lic. Norma Caterbetti como Prosecretaria Académica; Dra. Cecilia Inés Elsner, Secretaria de Ciencia y Técnica y Directora de la Escuela de Postgrado; Prof. Ing. Marcos Daniel Actis, Secretario Académico y al Prof. Dr. Alfredo Carlos González como Vicedecano. A su turno, la Secretaria Administrativa de la Facultad, Sra. Silvia Costa, hizo entrega del su diploma al Decano Ing. Pablo Massa.

Luego fue el turno de los profesores designados por concurso, que recibieron de las autoridades de la Casa el diploma que acredita ese nombramiento y el emblema de la UNLP, las hojas de roble: Ing. Carlos Martín Angelaccio, Profesor Titular de Ingeniería Sanitaria Hidroquímica y Transportes de Contaminantes y Gestión Ambiental, y el Dr. Ricardo Duchowics, profesor Adjunto de Física I.

Posteriormente le correspondió recibir su diploma a la Dra. en Ingeniería Nélida Araceli Russo. A continuación se hizo entrega de platos recordatorios a los docentes que accedieron a su jubilación: Lic. Norma Caterbetti, Ing. Martín Bruck, Agrim. Oscar Horacio Morales, Ing, Mario Alberto Ronco; Ing. Aldo Alberto Valerio e Ing. Carlos Alberto Verdi.

A continuación, el presidente del Distrito V del Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires, Agrimensor César Garachico, hizo entrega del Premio "Agrimensor Rafael Hernández" al mejor egresado de la carrera de Agrimensura. En esta edición, la distinción recayó en Daniel Ryan Travis Cooper, en cuya representación lo recibió su padre.

Por último llegó el momento más esperado por los graduados y sus familiares: la entrega de diplomas a los 27 egresados de las distintas disciplinas que se dictan en esta unidad académica, quienes al finalizar la ceremonia fueron invitados a posar, en la entrada del edificio central de la Facultad, para la tradicional foto grupal.

Egresados

Cappone, Facundo Rafael Omar
Ingeniería en Construcciones

Cappone, Facundo Rafael Omar
Ingeniería Civil (por Construcciones)

Muti, Esteban Guillermo
Ingeniería en Electrónica

Galar, Juan Gonzalo
Ingeniería Aeronáutica

Bonet, Gastón
Ingeniería Aeronáutica

Vertúa, Verónica
Ingeniería Industrial

Tomaghelli, María Victoria
Ingeniería Industrial

Alonso, María de la Paz
Ingeniería Aeronáutica

Bertran, Carlos Raúl
Ingeniería Mecánica

Cordisco, Fernando Agustín
Ingeniería Aeronáutica

Gil, Fernanda
Ingeniería Hidráulica

Lorenzo Crubellier, Diego Aníbal
Ingeniería Aeronáutica

Knoblauch, Marcos Miguel
Ingeniería Aeronáutica

 

Pezzotti, Santiago
Ingeniería Aeronáutica

Curto Sillamoni, Ignacio José
Ingeniería Aeronáutica

Sosa, Javier Alejandro
Ingeniería en Electrónica

Gallana, Isaías Ezequiel
Ingeniería Aeronáutica

Pesci González, Lucas Manuel
Ingeniería Industrial

Borlando, María Mercedes
Ingeniería Industrial

Fontana, Marco
Ingeniería Aeronáutica

Delgado, Alejandro Gabriel
Ingeniería Mecánica

Olivera, Juan Marcos
Ingeniería Mecánica

Wall, Carlos Alberto
Ingeniería Electricista

Pérez, Alejandra
Ingeniería Industrial

Espósito, Andrea
Ingeniería Industrial

Barboza, Rubén Omar
Ingeniería Aeronáutica

Sagarna, Pablo Daniel
Ingeniería en Electrónica