Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo

Convocatoria 2006 PID-UNLP

Se prorrogó hasta el 24 de octubre el llamado para Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo de la UNLP para el año 2006.

El instructivo para completar la solicitud, así como la información que contienen los Anexos I y II sobre requisitos y pautas de evaluación y seguimiento de los PID se pueden requerir a la Secretaría de Ciencia y Técnica de esta Facultad por mail a cyt@ing.unlp.edu.ar o telefónicamente al 423-6686 int. 188/198.

La UNLP implementó esta nueva modalidad con el fin de posibilitar la realización de actividades de investigación y desarrollo acreditadas, a aquellos docentes o investigadores que no se encuentren comprendidos en el programa de incentivos. De todos modos los que aspiren a que el proyecto se incorpore al Programa de Incentivos deben solicitarlo por escrito y cumplir con los requisitos establecidos en el punto IV del Anexo I.

Las inscripciones se tramitan ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de esta Facultad de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.