Charla-Debate


De izq. a der. Ing. Jáuregui, Ing. Lockhart, el Decano de Ingeniería Pablo Massa, Ing. Morano, Ing. Sobrevila e Ing. Videla

 

"El Desarrollo de la Ingeniería Actual y la Formación del Ingeniero para el Siglo XXI" fue el tema elegido para la charla-debate que se realizó el pasado viernes 24 de junio en el Aula Germán Fernández de esta Facultad, en el marco de las actividades organizadas por el Centenario de la Nacionalización de la Universidad de La Plata.

Los expositores fueron el Ing. Jorge Marcelo Lockhart, Profesor Extraordinario Emérito de la UNLP; el Ing. Enrique Videla, representante de la Delegación Prov. De Buenos Aires de la Cámara Argentina de la Construcción; el Prof. Ing. Marcelo Sobrevila, Miembro de la Academia Nacional de la Educación; Ing. José María Jáuregui, Presidente del Colegio de Ingenieros de la Prov. de Buenos Aires; Ing. Daniel Morano, Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Los temas abordados por estos ingenieros serán reproducidos en una publicación especial que se dará a difusión próximamente.