Logo
logo unlp
Cartelera
 
|

Novedades de Investigación y Transferencia

_________________________________________
23/03/17
ALTAS BAJAS Y CAMBIO DE COLABORADOR A INTEGRANTE - PROYECTOS UNLP

A partir del 22 de marzo y hasta el día viernes 28 de abril de 2017 a las 18 horas estará habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante, bajas de integrantes y/o cambios de dedicación horaria en proyectos de investigación, para los siguientes casos:

Bajas de integrantes:
Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.
El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.

Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante:
Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2017, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.
PRESENTACION IMPRESA, en la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería.
Cambios e Incorporación de integrantes:
Se recibirán 2 copias hasta el día 2 de mayo a las 12 horas.
Baja de Integrantes
Se recepcionarán por duplicado durante todo el año.

IMPORTANTE:
Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda "vista preliminar".
Con respecto al acceso al sistema:
• Si el Director ha utilizado el sistema "Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías", debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el "Sistema de Gestión de Proyectos").
• Si el Director no ha utilizado el sistema de "Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores" o "Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías", pero ha utilizado el "Sistema de Gestión de Proyectos", debe usar la contraseña de este sitio.
• Si el Director no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados en los ítems anteriores, debe registrarse.
Finalizada la carga, cada Director deberá imprimir la planilla del sistema y entregarla por duplicado en la Unidad Académica, debidamente firmada (deben constar las firmas del Director y de los integrantes involucrados).
Los únicos trámites que se aceptarán a través de expedientes de las Unidades Académicas son los referidos a:
Movimientos de Directores y Codirectores (deben incluir nota con las causales y justificación del cambio solicitado, su impacto en el desarrollo del proyecto, consentimiento de los interesados y copia de Curriculum Vitae y planilla de incorporación en caso de no ser integrante del proyecto).
IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.
Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar

_________________________________________
14/02/17
Convocatoria a subsidios de ayuda para viajes, estadías e inscripción a congresos

La presentación se hará vía página web que estará abierta desde el día 10 de febrero hasta las 12 hs. del día 10 de marzo de 2017.
Se deberán presentar 2 copias impresas en la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad hasta el día lunes 12 de marzo a las 12 horas.
Las pautas de la convocatoria se encuentran en:  http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/
Actualizado el 23/03/2017
 
Mapa del sitio
Inicio
Institucional
Departamentos
Grado
Postgrado
Investigación y Transferencia
Extensión