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Orden del día 11-2015

11ª Sesión Ordinaria del Consejo Directivo
14 de abril de 2015 - 9:00 horas
Sala del Consejo Directivo - Planta Baja - Edificio Central.

Orden del Día

[Versión en PDF para imprimir]

  1. Aprobación de Acta
  2. Presentación de temas que se deseen sean tratados en el punto VARIOS
  3. Aprobación de las Resoluciones Nº 242 a 249, 251 a 254, 256, 257, 259 a 261, 267,269, 271 a 274, 276 a 299, 303, 306, 307, 315, 319, 325, 332,342, 344, 346 a 350, 352, 356 a 359, 362, 377, 382, 384, 387 a 393, 395, 396, 400 a 403, 405 a 407.
  4. Resoluciones para toma de conocimiento del Consejo Directivo.
  5. Aprobación de diplomas
  6. Informe de Decanato
  7. Solicitud de auspicio para el "Congreso de la Generación del Espacio Sudamericano" (300-3563/15).
  8. Solicitud de adscripción a la docencia para: Ing Horacio R. RAMIREZ VERA (300-3645/15); Ing. Gabriel A. RAMIREZ DIAZ (300-2223/14).
  9. Nuevo llamado a concursos ordinarios.
  10. Concursos Docentes

    • Concurso ordinario, cargo de Profesor Adjunto D.E. de la cátedra Caracterización de Materiales (300-1314/14).
    • Concurso ordinario, cargo de Profesor Adjunto D.S. de la cátedra Física I (300-11755/13).
    • Concurso ordinario, cargo de Profesor Adjunto D.S. de la cátedra Física III A y III B (300-1264/14).
    • Concurso ordinario, cargo de Jefe de Trabajos Prácticos D.S. de las cátedras Estructuras I y II (300-1289/14).
    • Concurso ordinario, cargo de Ayudante Diplomado D.S. de las cátedras Ingeniería de las Operaciones Físicas I y II (300-1338/14).
    • Concurso ordinario, cargo de Ayudante Diplomado D.S. de las cátedras "Gestión de Empresas" e "Industrias Químicas" (300-1341/14).
    • Prórrogas Condición de Ordinario
      • Dr. Alfredo C. GONZALEZ, cargo de Profesor Titular D.E. de la cátedra "Fundamentos del Comportamiento de los Materiales I" (300-1986/14).
  11. Escuela de Postgrado y Educación Continua (EPEC)

    • Solicitud de designación del Dr. Raúl LOPARDO y del Ing. Guillermo BIANCHI como integrantes del Comité Académico de la Maestría en Evaluación Ambiental de Sistemas Hidrológicos (Ecohidrología) (300-699/09-001).
    • Propuesta de designación del Dr. Julio MARAÑON di LEO como Director de tesis de la Ing. Anabel APCARIAN (300-1068/09-005)
    • Solicitud de admisión a la carrera de Doctorado del Ing. Miguel A. SANSERVINO (300-2572/14)
    • Solicitud de admisión a la carrera de Maestría en Ecohidrología de la Ing. Verónica ARANA MEDINA (300-2869/14)
    • Cursos realizados por: Ing. María P. ZAPPITELLI (300-9338/12-002); Ing. Cristian J. BOTTERO (300-10614/13-001); Ing. Heinrich S. RABAL (300-10292/13-003); Ing. María CASTAÑEDA (300-6212/11-004); Ing. Yen-Kun HO (300-9193/12-002).
    • Plan definitivo de tesis de: Ing. Leandro N. BENGOA (300-7918/12-003).
    • Designación de jurados de tesis para: Ing. Cristian C. GUEVARA OCHOA (300-2324/14-001); Ing. Celia WILLIMAN (300-3673/10-006); Ing. Miguel GARIVONDO (300-3147/10-001).
    • Cursos válidos para carreras de postgrado sobre:
      • "Integración de Generación Eólica en Sistemas Eléctricos de Potencia" (300-2792/14).
  12. Comisiones

  13. Comisión de Asuntos No Docentes
  14. Comisión Central de Seguimiento, Evaluación y Adecuación Curricular
  15. Comisión de Enseñanza
  16. Comisión de Extensión
  17. Comisión de Interpretación y Reglamento
  18. Comisión de Investigación y Transferencia
    • Solicitud de caracterización de: Ing. Carlos A. WALL (300-2369/14); Mg. Raúl E. ALVAREZ (300-2379/14)
  19. Comisión de Mayor Dedicación
  20. Comisión de Presupuesto y Finanzas
    • Solicitud de subsidio para becas de apuntes del CEILP (300-3675/15).

 

Actualizado el 02/09/2016
 
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