Ingreso / Personal
Personal

...El ingreso a la Administración Pública Nacional se hará previa acreditación de las sgtes. condiciones: Ser argentino, debiendo los naturalizados tener más de cuatro(4) años de ejercicio de la ciudadania. Las excepciones a cualquiera de estos dos requisitos deberán ser dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional en cada caso...
(art. 7 cap.III Ley 22140)

Documentación

Declaración Jurada de Cargos por Triplicado Nuevo modelo 2015 (Imprimir: hoja 1 y hoja 2 en doble faz)

Aclaraciones para el cumplimentado de las mismas

• Para la Dedicación simple, deberá consignarse como mínimo 9 hs. semanales.
  • Para la Dedicación semi-exclusiva, deberá consignarse como mínimo 20 hs. semanales.
  • Para la Dedicación de tiempo completo, deberá consignarse como mínimo 30 hs. semanales.
  • Para la Dedicación exclusiva, deberá consignarse como mínimo 40 hs. semanales.
  • Deberá tenerse en cuenta que tendrá que existir entre el término de una cátedra y el comienzo de otra, dentro de la misma Dependencia, la existencia de 15'; de una Dependencia hacia otra deberá ser de 30' (como mínimo).
  • Cuando revisten en mas de un cargo en una misma cátedra, deberá aclararse en el reverso de las mismas que se trata de distintos grupos de alumnos o comisiones.
  • Los docentes que revisten en cargos dependientes del CONICET/CIC, deberán hacer certificar estas declaraciones con firma de autoridad competente y su sello aclaratorio y el de la Institución, en caso de tener en esta Facultad cargos con mayor dedicación, además de la certificación, deberán adjuntar fotocopia del recibo de haberes, del CONICET/CIC donde figure la deducción del cargo de Universidad.
  • De tener un cargo con dedicación simple y existir una superposición horaria con cargo de CONICET/CIC, la misma será justificada unicamente cuando el desempeño de dichas funciones se relaciones entre sí; debiendo ser aclarada tal situación en el reverso de dichas declaraciones juradas.
  • Cuando revisten en cargos docentes en escuelas secundarias y/o colegios, deberán aclarar si se trata de horas reloj o cátedra.
  • Declaración Jurada de Datos Personales por Duplicado
  • Formulario DGI 572 por duplicado (a retirar por esta oficina)

Opción Previsional

• En caso de encontrarse afiliado a alguna AFJP o Sistema de Reparto deberá traer constancia de dicha afiliación.
  • Para afiliarse al Sistema de Reparto deberá cumplimentar formulario en esta oficina a partir de la fecha de designación según Resolución.
  • De no efectuar opción previsional en los plazos establecidos,(90 días corridos a partir de la fecha de designación) será incorporado a una AFJP a designar por ANSES.
  • Obra Social IOMA

Actualizado el 09/03/2016