Logo
logo unlp
|
Antigüedad
Personal

1) Para la percepción de bonificación por antigüedad

  • El personal Docente deberá traer certificado original y copia de los Establecimientos Educativos en los cuales haya prestado servicios, al frente de alumnos.
  • El personal No-Docente deberá traer certificado original y copia, cuando haya prestado servicios en Establecimientos Nacionales, Provinciales, y/o Municipales. En otras reparticiones dicha antigüedad, será computada al solo efecto de la Licencia Anual correspondiente (vacaciones).

2) Reconocimiento de Servicios Ad-Honorem

  • Deberá cumplimentar y enviar el siguiente formulario a la dirección de mail de esta División "Certificados reconocimiento Ad-Honorem".
  • Nota: Este pedido será remitido, una vez cumplimentado el formulario por esta División, a la Dcción. Gral. de Personal de la UNLP. a los efectos de certificar la parte pertinente; una vez culminado dicho trámite deberá ser retirado de dicha Dcción. por el interesado. En caso de que el solicitante se encuentre fuera del país o en el interior, y desee recibir por carta esta certificación, debera aclararlo en la solicitud, debiendo consignar el domicilio y código postal.

 

Actualizado el 09/03/2016
 
Mapa del sitio
Inicio
Institucional
Departamentos
Grado
Postgrado
Investigación y Transferencia
Extensión